Destacada Principal | Cafiero | Villa María | Gill

Cafiero en Villa María: participó del Foro de Ciudades ODS

"El tiene un compromiso con los ODS, tiene un compromiso con esta Agenda 2030", afirmó el canciller Cafiero elogiando al intendente, Martín Gill.

El canciller argentino, Santiago Cafiero, llegó a Villa María para encabezar el cierre del Foro Nacional de Ciudades ODS.

En la oportunidad, el funcionario nacional dialogó con la prensa y elogió al intendente de la ciudad, Martín Gill: "El tiene un compromiso con los ODS, tiene un compromiso con esta Agenda 2030 de Naciones Unidas".

Asimismo, destacó: "Muchas veces queda partida la agenda internacional, se discuten temas que a priori son valores compartidos, que a priori son objetivos compartidos, pero después llevarlos a la práctica tiene una dificultad extra, que quizás en los papeles no estaba".

"Encontraron intendentes, referentes, como Martín, que llevan adelante y hacen carne los objetivos, hacen carne esas metas, efectivamente es lo que nosotros venimos de algún modo hoy a tratar de culminar aquí, ver como se da todo este proceso", agregó.

Además, Cafiero señaló: "Martín Gill tuvo una presentación destacada en lo que fue Naciones Unidas, en lo que se hizo hace pocos meses, en la presentación del informe voluntario de Argentina, una presentación destacada en la implementación de los objetivos de desarrollo, y para nosotros venir aquí a culminar la jornada del día de hoy, y sobre todo relanzar de alguna manera".

Venir hoy aquí implica eso, fortalecer toda la agenda multilateral, fortalecer toda la agenda en la que la Argentina se ha comprometido, y verla en territorio cuando se está aplicando

El canciller Cafiero llegó a Villa María y elogió a Martín Gill

Luego de participar del cierre del mencionado Foro, Cafiero participará en la inauguración del Centro Comunitario de Inclusión Integral que se ubica en bulevar Alvear al 2450, entre las calles Victorino de la Plaza y Puerto Argentino.

Más información: Inició el Foro Nacional de Ciudades ODS en Villa María

Dejá tu comentario