Destacada Principal | CAFU | La Calera | festejo

Jugadores del Complejo CAFU organizaron festejo para niños

El quipo de fútbol La Calera, del CAFU, llevó adelante un festejo para los pequeños del barrio, organizaron una merienda y les regalaron juguetes.

A principios de diciembre surgió un proyecto en el equipo de fútbol La Calera, del complejo CAFU, para llevar adelante un festejo para los niños y niñas del barrio. Con la colaboración de la organizadora del CAFU, "doña" Mariel, según lo indicó el responsable de la idea, Cesar "Mingo" Mangano, lograron recolectar juguetes para aproximadamente 100 chicos y chicas. "Hubo mucha gente que nos quiso ayudar, sobre todo en los últimos días, que conseguimos para hacerles una merienda", explicó Mangano.

La actividad se llevó a cabo el miércoles 22 de diciembre, en el barrio La Calera, y como consecuencia de las donaciones que recibieron tuvieron la posibilidad de realizar un sorteo para los pequeños; entre los premios había 4 bicis, patinetas, muñecas, entre otros juguetes. El sorteo se desarrolló a partir de diferentes números, pertenecientes a un talonario, que fueron entregados a los chicos/as, y de allí se obtuvieron los ganadores. Asimismo, "Mingo" no descartó la posibilidad de hacer una copa de leche con todos los niños y niñas del barrio.

EquipoLaCalera.png
Jugadores del Complejo CAFU organizaron festejo para niños

Jugadores del Complejo CAFU organizaron festejo para niños

Aquellas personas que estén interesadas en colaborar podrán comunicare a través de la cuenta de Facebook o Instagram "La 74 de la calera". Si bien por las nuevas medidas sanitarias en la ciudad desde el equipo prefieren esperar para empezar a recibir donaciones, ya que no quieren "echar nada a perder", esperan poder volver a hacerlo. "Lo hacemos porque nos nace así, y esperamos recibir la ayuda de la gente para que podamos, a su vez, seguir ayudando", finalizó el impulsor del proyecto.

Dejá tu comentario