Espectáculos |

Caída del Cielo: Continúa esta noche el ciclo “Cine bajo las Estrellas” en el escenario Vanzetti

La edición 2017 del ciclo “Cine bajo las Estrellas” comenzó anoche, tal lo previsto pero con un cambio de escenario debido al mal tiempo.

Se debió utilizar la sala de la Medioteca que estuvo cubierta en más de un 80 por ciento para ver el film de producción argentino venezolana “El Patrón – Radiografía de un crimen”.

La película pertenece al director Sebastián Schindel, y más allá de algunos trabajos actorales de jerarquía, no tuvo el sprint final necesario para convertirse en una gran obra.

Antes de comenzar la proyección uso de la palabra la coordinadora del Espacio Incaa  en Villa María, Irma Carrizo, quien agradeció  la predisposición puesta de manifiesta por el municipio desde la Secretaría de Gobierno, y el apoyo de la Universidad Nacional de Villa María.

Esta noche, a las 21.30 horas, se proyectará la película argentina “Caída del cielo” del director Sánchez Sotelo y enmarcada en el rubro de comedia romántica. (Entre los elementos que no pueden faltar incluya equipo de mate, reposera y repelente contra mosquitos).

En tanto mañana (miércoles 11), también a las 21.30 hs. se cerrará la actividad de la primera semana con la puesta del film brasilero “Una segunda Madre” de la directora Anna Muylaert.

Fotografías: Redacción Villa María Ya!

 

Dejá tu comentario