Sociedad |

Caída en las ventas: Preocupación en el municipio que anunciará un programa para alentar el consumo

images1 El Intendente Martín Gill manifestó que en el municipio hay una marcada preocupación por lo deprimida que se observa la actividad comercial, una de las tres principales fuentes generadoras de mano de obra en la ciudad.

En ese punto señaló que se mantuvieron reuniones con representantes de Aerca y Acovim. Agregó que en los próximos días estarán anunciando un programa sistemático durante todo el año para alentar fuertemente el consumo de la región en los comercios de Villa María.

Con relación a la atención al público los días feriados, Gill dijo que van a acompañar lo que resuelvan las entidades comerciales (Aerca y Acovim).

Es una decisión de los comercios de abrir sus puertas durante los días feriados remarcó el intendente Martín Gill en alusión a los días no laborables del próximo fin de semana, viernes 8 y sábado 9 de julio. Deben respetar lo que establecen las normas laborales, aclaró.

En ese sentido, dijo que en algunos rubros, especialmente la gastronomía, los feriados pueden significar oportunidades para reactivar las ventas.

Audio: Martín Gill (intendente Villa María)

Fotografìa ilustrativa: Gentileza lahora.com

Dejá tu comentario