Caídas las negociaciones con Ricky y Luismi, llegarían una chilena, un puertorriqueño y un colombiano

25 noviembre 2019

Caídas las negociaciones con Ricky y Luismi, llegarían una chilena, un puertorriqueño y un colombiano

Como cada año se aguarda con ansias los primeros días de diciembre para conocer la grilla del Festival Internacional de Peñas, pero ya empezaron a deslizarse algunos nombres.

Por lo pronto, la página apócrifa del Festival anticipó la fecha, que sería del viernes 7 al martes 11 de febrero de 2020.

Fuentes muy cercanas a la organización anticiparon a Villa María Ya! que si bien estuvieron en firmes tratativas para lograr el regreso de Ricky Martín o la llegada por primera vez (en el marco del Festival) de Luis Miguel, ambos se cayeron. En el primer caso por no coincidir las fechas con su visita a Viña Del Mar y a un festival privado en Buenos Aires y el cantante mexicano por la gran cantidad de condicionamientos.

De todos modos, ya trascienden otros nombres de artistas latinoamericanos para tentar a distintos públicos, sobre todo, hay para todas las edades.

De concretarse su llegada, Mon Laferte sería la única que viene por primera vez al escenario Hernan Figueroa Reyes, ya que todos los demás (que se filtraron) estuvieron en otras ediciones.

Luego regresarían un señor que “lo dejaría todo” para llenar el Anfi y un jovencito colombiano que hasta se fue con pareja argentina de la pasada edición pero ruega al público “devuelveme el corazón”.

 

25 noviembre 2019