Destacada Principal | caja |

Dio a su perra por muerta y la tiró en una caja: estaba viva

Un sujeto descuidó a su perra, la creyó muerta y la tiró en una caja; el can estaba vivo y fue rescatado por los vecinos, pero no resistió.

En los últimos días parece que los casos de maltrato animal se multiplican. Esta vez, un sujeto descuidó a su perra dejándola expuesta al sol y a las altas temperaturas, por lo que el can sufrió un golpe de calor. Creyéndolo muerto, lo tiró en una caja, pero estaba vivo y fue rescatado por los vecinos.

Lamentablemente, la perra no resistió las consecuencias de la deshidratación y murió esta mañana. Así lo hizo saber la agrupación "Adopta, salva una vida", que publicó lo siguiente:

Estuvo en un patio luz de 2x2 sufriendo el calor de estos últimos días, le diagnosticaron deshidratación y tenía los niveles de glucosa súper bajos. El responsable fue un vecino de nuestro complejo LOPEZ Y PLANES 671 DEPARTAMENTO 2. Tiró la perra a la BASURA porque "creyó que estaba muerta".

Cuando la encontramos respiraba, lloraba y tenía los ojos abiertos. Los demás vecinos, en especial la pareja que la llevó al veterinario, nos hicimos cargo de decirle en la cara lo basura que es, como ser humano hacerle eso a un SER VIVO no tiene perdón de Dios.

Si bien en un principió la agrupación informó que se estaba buscando alguien que pudiera adoptar a la perra de 4 meses, luego actualizó la mala noticia:

Con todo el dolor les vengo a informar que esta mañana la perrita falleció. Ya está tomada la denuncia de parte de todos los vecinos para que se tomen medidas y esta persona no tenga ningún animal a su cargo. Les agradezco a todos los que se preocuparon y me escribieron. Vamos a hacer justicia entre todos

No falleció por su cuenta, la mató este miserable con tanto abandono, con tanta crueldad. La ley la ampara y no tienen hacia donde escapar cuando hay denuncias hechas con testigos. NO BRINDARLE A UN ANIMAL LAS NECESIDADES BASICAS DE TODO SER VIVO, ALIMENTARSE, HIDRATARSE, REPARO DE ALTAS Y BAJAS TEMPERATURAS, AREA DE CONFORT PARA SU MOVILIDAD.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYenZz0LDbn%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPMbGNjYIgj8HmWTLzLssjPkkGlGaBntehyWKNTuI8dmOPs6ty0EPwxVzVLo2eOCoByAfucheG9jKDQdytgrcQgoq2WqAfHx9YZAvrVqy4dBHXxa1zBNdZBMjyjuq9ElE9a7OqRfE89jsYCA5VuezxhSB4EAAYHJdujbfr

Temas

Dejá tu comentario