Destacada Principal | Cajeros automáticos | Banco | Dinero

Alertan que hay cajeros automáticos de los bancos que "cuentan mal" la plata

Le sucedió a un usuario de un banco céntrico. Cuando hizo el reclamo, lo atendieron "como si fuera una situación habitual". Piden atención con los cajeros automáticos

Un usuario de un banco céntrico ubicado en Yrigoyen y Entre Ríos alertó a la comunidad que hay cajeros automáticos que estarían contando mal el dinero y registran menos ingreso del que se realizan en realidad.

El cliente pidió prestar atención a los usuarios bancarios en general. Según contó, realizó un reclamo a la entidad bancaria porque había hecho un depósito de 74.100 pesos, pero el cajero automático registró que había puesto solamente 71.000 pesos.

Cuando dialogó con la entidad bancaria para contar su situación, dijo que le tomaron el reclamo con naturalidad, como si el hecho sucediera habitualmente. Y se preguntó qué hubiera pasado si no hubiera avanzado en un reclamo.

Por último, manifestó que “se debe tener presente que ahora, cualquier depósito inferior a los $100.000 se debe realizar por cajero de manera obligatoria; lo que representan montos muy grandes para la mayoría de las personas”.

Dejá tu comentario