Destacada Principal | Calamuchita | turismo | vacaciones

Calamuchita pedirá que en julio haya vacaciones

Además, intendentes del valle de Calamuchita están preparando una nota para solicitar vacunas para el personal de los servicios gastronómicos y hoteleros.

Los intendentes del valle de Calamuchita solicitarán al Gobierno Nacional que se permita la actividad turística en las vacaciones de julio, como es habitual, aunque bajo estrictos protocolos. Solicitarán además, vacunas para el personal de los rubros afectados.

Convencidos de que la actividad sufriría un golpe letal si no se reanuda el turismo para el mes de julio, municipios del valle de Calamuchita solicitarán también vacunas para el personal de los rubros gastronómicos y hoteleros, expuestos en la atención a los visitantes.

De esta forma buscan generar prevención y cuidados para evitar contagios de Covid, esperando que haya temporada de verano, tal como anticipó días atrás el ministro de Turismo de la Nación Matías Lammens.

La actividad de los rubros vinculados al turismo se encuentra en una situación crítica debido a la pandemia de Covid-19. Por otra parte el sistema sanitario enfrenta una segunda ola de contagios, que obligó a nuevas restricciones que afectaron al sector.

Dejá tu comentario