Destacada Principal | Calamuchita | universidad | Encuentro Calamuchitano para el Desarrollo

Calamuchita presentó el proyecto de Universidad

Intendentes de Encuentro Calamuchitano para el Desarrollo, presentaron en el Congreso de la Nación el proyecto de la Universidad de las Sierras.

En el día de ayer, junto al equipo de profesionales de FLACSO Argentina (sitio oficial) y autoridades de la comisión de Educación de la cámara de diputados; los intendentes y Jefes comunales de Encuentro Calamuchitano Para el Desarrollo participaron de la presentación Pública del proyecto para la creación de la Universidad Nacional de las Sierras de Córdoba (UNSiC), en el valle de Calamuchita.

La presentación se llevó a cabo en el Congreso de la Nación Argentina. La iniciativa fue presentada con las firmas de los diputados nacionales: Pablo Carro , Gabriela Estevez y Eduardo Fernandez, además de Víctor Hugo Romero. También estuvo presente la diputada nacional Graciela Landiscini.

El encuentro contó con la presencia de Sebastián Fuentes, Co-Coordinador del Área de Educación de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) Sede Argentina. En junio de este año, Pablo Carro visitó Villa Ciudad Parque donde junto a las jefas y jefes comunales, intendentas e intendentes de Encuentro Calamuchitano presenciaron la presentación del Estudio de Factibilidad de FLACSO para la creación de la universidad.

Dejá tu comentario