Destacada Principal | calamuchita | turismo | Fiesta de la Cerveza

Calamuchita se prepara para otro "finde" XXL

Se espera que se colmen todas las plazas de alojamiento entre el 7 y el 10 de octubre. La fiesta de la Cerveza es la gran atracción de la zona.

El valle de Calamuchita se prepara para un lleno total durante el próximo "finde" extralargo, del 7 al 10 de octubre, con los feriados del viernes y lunes próximos. Es una de las fechas más exitosas en el plano del turismo.

A su vez, la Fiesta Nacional de la Cerveza que se desarrolla en Villa General Belgrano, es una gran atracción durante esos días.

En Villa General Belgrano, la reserva anticipada para el primer fin de semana de fiesta es del 75% (considerando dos días de ocupación) y del 92% (tres días de estadía) para el segundo.

En la zona, en tanto, por ahora las reservas del primer “finde” no tienen demasiado impacto, pero sí para el segundo, cuando se anitcipa que las plazas se agotarán en Calamuchita y quienes arriben sin reserva deberán ser derivados fuera del valle.

Un relevamiento por los pueblos que rodean a Villa General Belgrano, indicó que, Los Reartes ya tiene un 90% de reserva para el fin de semana XXL, Santa Rosa de Calamuchita un 93% y Villa Ciudad Parque un 75%.

Podes seguir leyendo:

Declaró el Chopo Morales: negó todo y su abogado pidió que lo liberen

Homicidio de Germán Torno: Recuperaron su teléfono celular

Desgarrador testimonio de la abuela de Emiliano Messa: "Esto no se lo deseo a nadie"

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario