Destacada Principal | Calamuchita | La Cumbrecita | Villa Alpina

(VIDEO) Nevó de nuevo en el valle de Calamuchita

Las localidades ubicadas en la zona más alta, como Villa Alpina y La Cumbrecita, amanecieron cubiertas de blanco. Segunda nevada en pocos días en Calamuchita.

Una nueva nevada se registró en la madrugada en el valle de Calamuchita, en distintas localidades situadas a mayor altura. Villa Yacanto, ubicada al pie de las sierras Grandes, Villa Alpina y La Cumbrecita, amanecieron cubiertas de nieve.

Es la segunda nevada que se registra en pocos días y la tercera en el último mes. En la anterior, también nevó en las localidades de las zonas más bajas, como Villa General Belgrano, Santa Rosa de Calamuchita o Villa del Dique.

Se había anticipado que las temperaturas bajarían de forma notable el fin de semana y que llegaría una ola de frío polar. Se cumplió y de forma de nieve en algunos sitios de Calamuchita, fenómeno que le imprime una belleza muy particular a los ya bonitos paisajes serranos.

Recordemos que el pasado 16 de junio nevó en prácticamente toda la provincia de Córdoba menos en nuestra ciudad y algunos otros desdichados pueblos. Acá te dejamos la mejor compilación de memes al respecto para alegrarte el sábado.

Nevó de nuevo en el valle de Calamuchita

Dejá tu comentario