Deportes |

Calentando motores: Alem goleó a Sportivo Belgrano de Almafuerte, San Lorenzo empató

Alem arrancó con el pié derecho el cuadrangular que se desarrolla en las instalaciones de San Lorenzo de Las Perdices. En la noche del viernes los “Leones” tenían que medirse en el primero de los dos choques que tenían pactados para este fin de semana, su rival era Sportivo Belgrano de Almafuerte.

Los villanovenses, demostraron su garra de siempre, pero también pudieron hacer fluir la pelota, manteniéndola en su poder y así lastimaron a sus rivales. En el transcurso de los primero 45 minutos Alem estaba arriba en el marcador por 2 a 1 con goles de Rodríguez y Dichiara. Ya en el complemento, en tan solo 5 minutos, el goleador Martín Porporato se anotó un tanto y decretó el 3 a 1 final.

Mañana, domingo 15, será tiempo en de enfrentar a 9 de Julio de Río Tercero en el último choque que tendrá el cuadrangular.

En el otro enfrentamiento del cuadrangular,  en tanto, San Lorenzo de Las Perdices, dueño de casa, empató con 9 de Julio de Río Tercero 1 a 1. El “Santo” deberá medirse ante Sportivo Belgrano de Almafuerte el domingo por la noche.

Dejá tu comentario