Política |

¡Calentitos los panchos! Ediles de Villa Nueva fueron ninguneados por su pares de Villa María

Concejales de Villa Nueva, están re calientes con sus pares de Villa María, ya que no fueron invitados a la reunión que se realizó en Buenos Aires, el último lunes, en el Ministerio de Defensa, sobre la Fábrica Militar de Pólvoras y Explosivos Villa María.

Nos sentimos “ninguneados”, reconoció y denunció públicamente, a Villa María Ya!, el edil Mauro Bizarri (foto), quién además aseguró que no es la primeras vez que sus colegas villamarienses los dejan afuera o se cortan solos.

Quien es el presidente del bloque Villa Nueva Para La Victoria explicó que, “nos sorprendió, una vez más, que nuestros pares de Villa María no nos hayan invitado siendo que el Concejo De liberante de nuestra ciudad fue el primero en reaccionar, ante los despidos producidos en Fábrica Militar, mediante una asamblea publica donde recibimos a los trabajadores cesanteados”.

“Nos ha dolido ya que hemos trabajado siempre en conjunto, con los ediles de Villa María. Si hubiésemos sido invitados nuestra intención era participar, es más hubiéramos ido en colectivo y costeando el viaje con nuestro bolsillo”, ironizó cuestionando que los legisladores villamarienses viajaron en remis a un costo superior a los 10 mil pesos.

Audio: Declaraciones de Mauro Bizarri a Villa María Ya!

Dejá tu comentario