Política |

Calentitos los panchos: Empezaba la rebelión y anunciaron que los salarios estarán para la noche

El jueves comenzó con mucha tensión en el Municipio de Villa María. Los trabajadores todavía no cobraron su salario y comenzaban a revelarse las tropas en distintos servicios. ¡Hoy es 10 y no pagaron!, se quejaban.

A primera hora de la mañana los trabajadores de los Caps comenzaban a retener servicios en algunos barrios, se realizaban asambleas en distintos lugares y en edificios como Patrimonio Histórico ya se habían suspendido actividades.

Aguanten un cachito 

El horno no estaba para bollos y el dinero no estaba depositado, pero el día es largo y se descomprimió un poco la tensión cuando anunciaron que el pago llegará hoy, pero a la noche. Según comprometieron los responsables, esta noche estará disponible el dinero en el cajero para contratados y planta permanente. Aún no hay novedades sobre la situación de los 400 facturantes y talleristas.

Los ánimos están caldeados y si bien se descomprimió un poco la presión con este anuncio ya están programadas algunas reuniones para la semana próxima con la intención de evaluar medidas de protesta.

Vaticinan tiempos difíciles por venir y sostienen que ¡la cosa no da para más!


Foto: Archivo VillaMaríaYa!

Dejá tu comentario