“Calentitos los panchos” por recortes en la Clínica de Especialidades

2 marzo 2018

“Calentitos los panchos” por recortes en la Clínica de Especialidades

Profundo malestar causó en las últimas horas una notificación remitida  a cada uno de los profesionales médicos de la Clínica Privada de Especialidades, donde se les informa los nuevos porcentajes de retención ( del 30 al 35%) que tendrán sobre sus honorarios, prestaciones que realicen de modo particular, así como en copagos dispuestos en internaciones, a partir del mes de marzo

La misiva (foto) está firmada por el propietario del sanatorio privado, el médico Guillermo Abramian y no fue  bien digerida en el plantel de la institución, pese a que en el final, el director les pide ” comprensión para seguir conservando la fuente de trabajo”.

Si bien es conocido el aumento de los costos fijos e insumos sanatoriales, algunos médicos pusieron el grito en el cielo, ya que sus aranceles no aumentaron de acuerdo al tenor de las retenciones que recibirán de ahora en más.

En la nota remitida a Villa María Ya! queda claro que la administración de la clínica concentrará todo el control de los pagos por   consultas, prácticas e internaciones.

 

 

 

Fotos web Clínica de Especialidades/ Nota Guillermo Abramian

2 marzo 2018