Destacada Principal | Calesita | Delfina | iniciativa solidaria

La Calesita donará su recaudación del sábado a Delfina

En una iniciativa solidaria, el dinero recaudado en entradas por La Calesita de la plaza Pedro Viñas será donado a la pequeña Delfina.

En el marco de una nueva iniciativa solidaria para apoyar a Delfina, los concesionarios de La Calesita de plaza Pedro Viñas donarán el dinero de las entradas que sean vendidas durante el sábado.

Precisamente, la propuesta fue dada a conocer por el propio espacio a partir de su cuenta de Instagram, donde invitaron a la población a acercarse al tradicional espacio de juegos para sumarse a la propuesta. "Vamos a ayudar a Delfina a salir adelante", manifestaron en la publicación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSNI-X1rLTE%2F%3Futm_medium%3Dshare_sheet&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAYnD5E9bnbpPWwU4cHyMONGi3sWz1tgWTkXi2DVeMlguTXcCsIh6Je763r6g5TfbYn9c0ZA4rqxqDLZCuEcjzu6W7eCnVSEZCINWIQKGmfZAAf20cCUGJtfUZAIJAUtuPwrq3gZA1yE1vLZCLNKp7RtU58EBkTpDNA20ojZCKNl

Cabe recordar que Delfina necesita recaudar un total de 350 mil dólares para tratar un glioma difuso de tronco encefálico en Houston, Estados Unidos. La campaña para conseguir fondos fue lanzada hace algunos días y ya logró recaudar más de 11 millones de pesos y de cinco mil dólares.

Más información:

Delfina necesita costear un tratamiento para salvar su vida

¿Qué tiene Delfina y por qué debe ir a Houston?

Más famosos se suman a la campaña por Delfina

Delfina comienza un tratamiento de radioterapia en Córdoba

Cafeteros villamarienses encabezan una iniciativa solidaria

Dejá tu comentario