Destacada Principal | Calesita | Instagram | vandalismo

Vandalizó la Calesita para que la sigan en Instagram

En la noche del jueves, autores desconocidos vandalizaron la lona que cubre la Calesita de la ciudad, en la plaza Pedro Viñas.

Este viernes, personal que trabaja en la Calesita de plaza Pedro Viñas se encontró con un nuevo hecho de vandalismo . Al llegar al lugar constataron que la lona que cubre el juego para niños y niñas estaba escrito con aerosol.

Al parecer los autores del hecho pretendían que un par de jóvenes sumen seguidores en la red social Instagram, ya que fueron sus usuarios los que se podían leer en la lona. Precisamente el texto era el siguiente: "belinasanez, ludmila_ceballos0. Sigan wasos".

La calesita de plaza Pedro Viñas es objeto de continuas roturas y actos de vandalismo. El concesionario de la misma se comunicó con Villa María Ya!, para denunciar un nuevo hecho y para pedir que las autoridades tomen cartas en el asunto.

Asimismo asume estar "cansado de esta situación", ya que no es la primera vez que en el lugar autores desconocidos ingresan y provocan daños. Se constató que se produjeron varios episodios similares en meses anteriores.

Además, ante lo ocurrido el concesionario decidió difundirlo en las redes sociales pertenecientes a la Calesita y expresó: "Con que necesidad rayar así las cosas que son de todos y más que todo para los niños/as".

Dejá tu comentario