Destacada Principal | calle | Hipólito Yrigoyen | barrio Rivadavia

Barrio Rivadavia: La calle Hipólito Yrigoyen será de una sola mano

Vecinos del barrio Rivadavia elevaron un reclamo para solicitar que la calle Hipólito Yrigoyen sea de una sola mano. Dicho pedido será efectivo la semana próxima

"Soy una vecina de Villa María del barrio Rivadavia, aún estamos con el dilema de la calle Hipólito Yrigoyen que supuestamente debería ser de una sola mano", indicó Silvia.

A la calle Hipólito Yrigoyen, los vecinos del lugar solicitaron que fuese con sentido único a través de junta de firmas entre otras medidas debido a que sufrían constantes choques de sus vehículos, incluso una de las damnificadas también sufrió el atropello de una mascota.

"Hace dos años que reclamamos el sentido único de la calle, porque estamos cansados de la cantidad de situaciones que venimos viviendo. La gente ahora está confundida, se pueden provocar choques y accidentes", indicó la vecina.

Más allá de las confusiones que se puedan prestar, aún la calle funciona en doble mano hasta la semana que viene que deberá respetarse el sentido único, debido a que aún falta la colocación de carteles y que los ciudadanos deben acostumbrarse a dicho cambio.

"A mí casi me chocan porque nadie respeta nada y el cordón está pintado y desde el concejo me dijeron que cuando los carteles ya están plantados y el cordón está pintado la calle se da por habilitada pero aún hay que esperar hasta la semana próxima", indicó Silvia, una de las vecinas que reclamó a nuestro medio por el sentido único de la calle.

Dejá tu comentario