Policiales |

Calles peligrosas: Choque de dos motos arrojó una joven con quebradura de muñeca

Un accidente protagonizado por dos mujeres, de la misma edad (19), que se conducían en moto, dejó a una de ellas con una fractura en su muñeca izquierda como consecuencia del duro golpe que recibió.

Se produjo anoche a las 22.40 en la esquina de Aguirre Cámara y Charcas (barrio San Juan Bautista) donde, por causas que se tratan de esclarecer, colisionaron una motocicleta Corven, azul, a cuyo volante se encontraba Rocio Dichiara, con otra moto. Una Zanella ZB, en la que circulaba Nadia Soledad Gepart. La primera de las nombradas fue trasladada por Bomberos al Hospital Pasteur donde le diagnosticaron una fractura en su muñeca izquierda.

En tanto, en bulevar España y Salta, José Luis Rodríguez, a bordo de una moto Honda Titan, a las 21.30 de anoche, embistió a María Estefania Riveta, quien a pie cruzaba la calle. Ambos fueron trasladados al Pasteur donde le diagnosticaron lesiones leves.

Un tercer accidente, también ocurrido ayer, tuvo como escenario bulevar Alvear y Bolivar (barrio Rivadavia) donde un camión Fiat, blanco, conducido por Carlos Callarotti de 61 años, por causas que se tratan de establecer, arroyó a una motocicleta Guerrero Day en la que circulaba Lucia Bergero, de 19, acompañada por una menor de 9. Ambas sin casco protector. Una vez en el Hospital Pasteur a Bergero le diagnosticaron fractura de muñeca derecha.

Dejá tu comentario