Destacada Principal | calor | Villa María | tormenta

El calor no afloja y hoy podría haber una tormenta pasajera

Los días de calor se prolongarían hasta el domingo. Cerca de la medianoche podría haber una tormenta en Villa María y la región.

Durante los próximos días, no se prevé que el calor afloje en Villa María y otras localidades de la zona, aunque hoy podría haber una tormenta pasajera.

Precisamente, el meteorólogo Silvio Arnaudo informó que ayer en el Aeropuerto Regional Néstor Kirchner se registró una temperatura mínima de 17.3° y una máxima de 40,4°. Asimismo, señaló que el registro menor fue demasiado bajo como para que se hable de una ola de calor, aunque se parece bastante.

En tanto, se prevé que las máximas sigan siendo elevadas hasta el domingo, aunque el sábado podría ubicarse cerca de los 35°.

Posible tormenta

Por otra parte, Arnaudo señaló que por el momento no hay alertas vigentes para la región, aunque en las últimas horas se registraron tormentas fuertes muy aisladas en la zona de las Sierras y en el sur, cerca de las ciudades de Río Cuarto y de La Carlota.

En cuanto a Villa María y la región, destacó que se puede esperar alguna tormenta pasajera cerca de la medianoche de hoy, en tanto que habría tormentas aisladas el viernes por la tarde.

Dejá tu comentario