Destacada Principal | CAM | municerca | Vecinos

CAM comienza la campaña antirrábica gratuita a mascotas

El Centro de Adopción Municipal (CAM) vacunará gratis a perros y gatos. Será en el mes de julio en los Municerca.

El jueves 2 de julio se vacunarán a todos los animales que sean población del CAM, es decir, aquellos perros y gatos que se encuentran en el espacio municipal disponibles para su adopción.

El viernes 3 de julio se vacunará de 9 a 13 hs en el Municerca Nº 1 (calle La Quiaca y Salta). Allí podrán asistir personas que vivan en los barrios Nicolás Avellaneda y San Nicolás.

El mismo día en el Municerca Nº 2 (Av. Pte Perón 2756), podrán vacunar a sus animales vecinos de los barrios Las Playas, Evita, Industrial, Barrancas del Río en la misma franja horaria: de 9 a 13 hs.

El lunes 6 de julio será el turno del Municerca Nº 3 (Centro Cívico) y los barrios que podrán asistir son Bello Horizonte, Malvinas Argentina y San Martín. Además durante la misma jornada en el Municerca 4 (Vélez Sarsfield 411), podrán asistir personas de barrio Roque Sáenz Peña, La Calera, Güemes y Almirante Brown.

CAM Centro de Adopción Municipal

CAMPAÑA DE VACUNACION ANTIRRÁBICA 2020 Comenzara el día 2 de Julio y se extenderá hasta el 20 de julio.Incluye la...

Posted by CAM Centro de Adopción Municipal on Monday, June 29, 2020

El martes 7 en el Municerca Nº 5 (Salomón Gornitz esquina Av. El Palmar) podrán asistir de 9 a 13 hs vecinos de barrios Vista Verde, Palermo, Mariano Moreno y Las Acacias. El mismo día en el Municerca Nº 6 (Incahuasi 368) se vacunarán a los animales de los vecinos que vivan en barrio Los Olmos, San Justo y San Juan Bautista.

Finalmente, el miércoles 8 de julio, en el Municerca 7 (Gral. Rawson esquina La Quiaca) se vacunarán mascotas de residentes de los barrios Carlos Pellegrini y Felipe Botta. Al igual que en el Municerca 8 (Concejal Paradela 1335) a mascotas de los barrios Parque Norte, Trinitarios, Ramón Carrillo y Belgrano.

Oscar Cabrignac, titular del CAM le dijo a Villa María Ya!: "no hace falta que se inscriban, se atenderán por orden de llegada. La gente tiene que respetar la distancia. Perros llevarlos con correa. Si es gato en una gatera o una caja".

El funcionario no descartó que la campaña de vacunación antirrábica continúe: "si vemos que en algunos barrios hace falta reforzar lo haremos apenas se termine esta campaña".

Dejá tu comentario