Destacada Principal | cama | niña | operación

Piden cama para que niña pueda recuperarse de una operación

Una madre de nuestra ciudad pide ayuda. Solicita una cama o colchón para que su hija pueda recuperarse de la operación de apéndice. En una pieza viven 7

Una madre múltiple está atravesando una serie de problemas vinculados a la economía, y también a la salud, fundamentalmente en lo que hace a sus hijas.

Vive en una casa que tiene una habitación en la que duermen seis de sus hijas, que son las que están con ella en este momento. Hasta ahora se han venido desenvolviendo con esas condiciones del hogar, duermen todas juntas. Pero el problema es que a la niña, que tiene ocho años, la operaron recientemente de la vesícula y se le hace dificultoso y hasta riesgoso seguir durmiendo en la misma cama con sus hermanas. Por eso solicita a través de los medios de comunicación poder conseguir, si alguien tiene, una cama o un colchón para que la niña pueda estar recuperándose de la operación de apéndice sola y no compartiendo el espacio con sus hermanas.

Quien tenga a disposición una camita o un colchón y quiera colaborar, puede ir a Mafalda Gilli 121, donde vive esta familia numerosa.

INFORME PATO GATTI PEDIDO SOCIAL (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario