Destacada Principal | cámara gesell | niño | madre

Suspendieron la Cámara Gesell a niño presuntamente golpeado

La Cámara Gesell era a las 11, pero se suspendió. La mamá tenía denuncias previas por violencia a su hijo. El padre tiene una denuncia por violencia de género.

Hace instantes, la justicia suspendió la Cámara Gesell que estaba prevista para el niño de tres años que habría sido supuestamente golpeado por su mamá días atrás. Una primera entrevista de la psicóloga confirmó que el niño es demasiado pequeño para declarar y se trata de una instancia muy traumática.

La información se conoció hace instantes y se prevé reprograma la Cámara Gesell pero todavía no hay fecha. El abogado Brian Chiaraviglio, que representa al padre del menor, dialogó con Villa María Ya y confirmó que la madre tenía denuncias previas por violencia hacia el pequeño.

Según indicó las lesiones están constatadas, pero el exámen médico no se expidió al respecto de cómo fueron las lesiones, sólo confirmó que sí existieron.

"Las imágenes dicen que no sería de un perro, pero todavía queda constatar. Esperemos que salga todo bien, porque primero están los derechos de los menores. Es una situación muy incómoda", había declarado el letrado antes de que se suspendiera la Cámara Gesell.

Por el momento, el niño está bajo el cuidado del padre y la madre tiene una orden de restricción de cuatro meses. Además, el hombre pidió la tenencia y entabló la denuncia a la madre.

Por otra parte, ante la consulta, el abogado también confirmó que su defendido fue denunciado en 2017 por violencia de género hacia la madre.

Resta esperar cómo avanza la causa. Concretamente, la madre está imputada por lesiones leves calificadas por el vínculo. Pero la mujer alega que las heridas fueron por un perro mientras estaba en la casa de la concejal Verónica Vivó, quien salió a defenderla.

informe Brian Chiaraviglio (online-audio-converter.com).mp3

Informe de Villa María Ya parte 1.

informe Brian Chiaraviglio 1 (online-audio-converter.com).mp3

Informe de Villa María Ya parte 2.

Dejá tu comentario