Policiales |

Cámara de vídeo lo entregó: Robaba ahorros a abuela

Sobrino lo captó una cámara de seguridad cuando le robaba a la tía.

Ocurrió en Etruria. Adulta mayor venía notando, desde hace varios meses, que le faltaba dinero en su casa. Lo guardaba para ahorrarlo y se desvanecía.

Como no cree en brujas, y de tonta no tiene nada, colocó sin hacer ruidos un sistema de vídeo cámaras de seguridad y fue este el que le permitió descubrir el ingreso de un sujeto, a la vivienda, sin ejercer violencia alguna, sustrayéndole su dinero. Obviamente el malviviente se manejaba en el lugar como pez en el agua porque conocía absolutamente todos los movimientos y tenía la confianza de la propietaria.

Decepcionada porque conocía al caco se fue con la grabación a la Comisaria e hizo la denuncia. Orden de allanamiento mediante los agentes, sin previo aviso de “visita”, llegaron al domicilio (calle 14, número 150,barrio Soria) del caco quien ahora fue el quien se sorprendió.

Lograron recuperar parte del dinero robado (no se informó el monto) y diferentes elementos de prueba como vestimenta, por ejemplo.

No se identificó al choro. Sólo se indicó que tiene 32 años y que era conocido de la víctima. Le imputaron el delito de hurto calificado y lo alojaron en Villa María, en la alcaidia de barrio San Justo, donde quedó a disposición de la Fiscalía de Turno.

Foto: Gentileza Prensa Departamental Policial.

Dejá tu comentario