Destacada Principal | cámara | trabajo | Tribunales

La Cámara del Trabajo ya cuenta con una sala para acuerdos

Con el aporte del Colegio de Abogados de Villa María, se inauguró en los Tribunales la sala auxiliar para acuerdos en la Cámara del Trabajo.

Se inauguró ayer, pasado el mediodía, la sala auxiliar para acuerdos en la Cámara del Trabajo. La misma se encuentra ubicada en el cuarto piso de los Tribunales de Villa María.

Esta pequeña oficina está lindante con la sala de audiencias; cuenta con dos computadoras y una impresora para que pueda ser utilizada por los matriculados que se reúnen a hacer acuerdos en el ámbito laboral.

Con el aporte del Colegio de Abogados de Villa María, quienes trabajan de forma conjunta con los responsables de la Cámara del Trabajo.

Representando al Colegio en el acto de inauguración de la sala estuvieron la vice presidenta, Mariela Escaramuzza, y los miembros del directorio Javier Tesán, Alejandra Mancini, Darío Sosa, Julieta Delfino y Ángelo Valenzano.

En representación del Poder Judicial acudieron los vocales Marcelo Salomón, Andrés Moreno y Matías de Falco, los tres camaristas de trabajo, y también el super intendente de los tribunales de Villa María, Álvaro Vucovich.

Informe de Patricia Gatti:

WhatsApp-Audio-2022-11-08-at-12.13.03.mp3

Podes seguir leyendo:

Villa Nueva: Amenazó a su ex pareja con incendiarle la casa

Encuesta: ¿Qué piensan los lectores de los servicios municipales?

Noticia que te amargará el martes: podría llover de jueves a domingo

¡Llegó el día soñado! El jueves inaugurarán las primeras casas de barrio El Vallecito

Homicidio de Martínez Vidal: los imputados dieron su versión de los hechos

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario