"Oficialmente vendieron mi cámara", inició su relato en redes sociales. También narró: "Estuve todo el día en la comisaría, había logrado encontrar quien me robó la cámara (lo publicó en Facebook), me dio una re mano una amiga (haciéndose pasar por una compradora), teníamos toda la información de dónde estaba, quién era".
"Pude comprobar que era mi cámara porque nos enviaron fotos con las imágenes que tenía la cámara y estaban las fotos de mi jefe, cuando logramos concretar para hacer una emboscada para recuperar lo que es mío, decidí hacerlo correctamente y fui por tercera vez a la Policía a llevar más pruebas de las que ya tenían", agregó.
Asimismo, el fotógrafo precisó: "Me tuvieron desde las 9 hasta las 22, hasta que cuando decidieron accionar ya habían vendido mi cámara. Perdí todo mi material de trabajo". Finalmente, Viales destacó que si quiere "puede subir las pruebas y escracharlos", aunque señaló que decidió soltar el asunto y que espera "que el dinero le sirva a él y a su familia, porque tiene una hermosa".
"Una vez más, los delincuentes ganan y el Ministerio Público Fiscal de Córdoba como la policía no hicieron NADA", concluyó.
Seguí leyendo: Fotógrafo sufrió un robo y busca recuperar sus pertenencias