Destacada Principal | cámaras de videovigilancia | ciudad | Covid-19

Ciudad videovigilada: Fuerzas de seguridad y municipio intensifican controles

Cabe recordar que la ciudad cuenta desde ayer con dos casos positivos para Covid-19 y otro con domicilio en Oliva pero que se desempeña laboralmente aquí

El intendente interino Pablo Rosso se reunió esta mañana con representantes de las fuerzas de seguridad con asiento en la ciudad, para optimizar el esquema de controles sobre las reuniones sociales que puedan darse hoy en el marco del Día del Amigo.

De este encuentro también participaron el intendente de Villa Nueva Natalio Graglia, el secretario de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asuntos Legales, Eduardo Rodríguez, donde se puso a disposición la infraestructura del sistema de videovigilancia local a través de cámaras de videovigilancia.

Cabe recordar que la ciudad cuenta desde ayer con la confirmación de dos casos positivos para Covid-19, y que a esos dos se suma el de otra persona con domicilio en Oliva pero que se desempeña laboralmente en Villa María. En este contexto, desde el municipio se solicitó a vecinas y vecinos el estricto cumplimiento de la normativa vigente en materia de bioseguridad, evitando las reuniones sociales en domicilios particulares y manteniendo el distanciamiento, la higiene de manos y el uso de tapabocas o barbijo.

El encuentro, que tuvo lugar en el centro de monitoreo de cámaras de videovigilancia ubicado en el Centro Cívico, participaron el segundo jefe de la Departamental San Martín de Policía de Córdoba, comisario inspector Juan Carlos Arias; el jefe de la Policía Federal, comisario Juan Romero; y el segundo jefe de la misma fuerza, subcomisario Claudio Borras; el oficial administrativo Fabián Ponce, de Gendarmería Nacional; el jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Gustavo Nicola; y el responsable de Seguridad Ciudadana, Daniel Ferreyra. También participó el titular de la Central de Monitoreo, Fernando Baigorria.

Dejá tu comentario