Destacada Principal | cámaras | jóvenes | barrio

Así apedrearon un auto en Lamadrid: las cámaras los grabaron

Anoche, cuatro jóvenes rompieron a piedrazos los vidrios y la luneta de un auto en barrio Lamadrid. Todo quedó registrado por las cámaras de un negocio

Las cámaras de seguridad de un comercio grabaron el momento exacto en el que cuatro jóvenes apedrearon un automóvil estacionado en barrio Lamadrid.

Según había adelantado Villa María Ya, el hecho ocurrió en calle Tierra del Fuego al 2100, casi Martín Fierro, en las últimas horas de la noche de ayer.

Mario, el propietario del vehículo Volkswagen Fox, alcanzó a agarrar a uno de los jóvenes y los otros tres huyeron. Justamente, el detenido no había tirado la piedra, pero acompañaba a los otros en su "hazaña".

https://twitter.com/VillaMariaYA1/status/1319043197612494849

"No me puedo quejar de la policía, los llamé y llegaron en 5 minutos. Y se llevaron a la persona que alcancé a agarrar. Es de barrio Los Olmos y los otros también", dijo a este medio.

Mario contó que las roturas fueron muy importantes ya que usaron pedazos baldosas de concreto para romper el vidrio y la luneta: "No sé de donde los trajeron porque acá no hay obras en construcción. Me indigna porque cuesta un montón tener algo para que vengan y te lo rompan", declaró angustiado.

El damnificado hizo la denuncia y presentó la grabación a la policía. Para colmo, su seguro tampoco se hizo cargo de los daños: "Me sale más barato ir a comprar una luneta que pagar un seguro que luego no cubre nada", dijo molesto.

Dejá tu comentario