Destacada Principal | cámaras | videovigilancia | Oliva

Oliva suma ocho cámaras de videovigilancia

Desde esta semana el municipio de Oliva puso en funcionamiento ocho cámaras de seguridad que se suman a los domos para complementar la videovigilancia

Desde el municipio de Oliva informaron que ya se encuentran en funcionamiento las ocho cámaras de seguridad aportadas desde la Provincia de Córdoba.

Desde El Diario de Oliva dieron a conocer esta información y señalaron que se da tras casi tres meses desde la llegada de la empresa adjudicataria para el servicio de videovigilancia y seguridad a la ciudad de Oliva, el pasado 8 de septiembre.

Este kit de seguridad aportado por la Provincia, es uno de los 30 distribuidos entre municipios y comunas.

El Centro de Monitoreo está ubicado en la dependencia policial y cuenta con un equipo de grabación central, monitor 32 pulgadas, equipo central de conectividad y UPS soporte de energía alternativa.

Cabe destacar que la disposición final de la utilización de las cámaras será en conjunto entre el municipio y la policía. Este kit se suma a los únicos 8 domos que cuenta la ciudad, principalmente en la parte central del casco céntrico urbano.

Algunos de los sectores que cuentan ahora con videovigilancia son Artigas esquina Sarmiento, Buenos Aires esquina Francia, como también la intersección de Juan José Paso y Güemes.

FUENTE: -El Diario de Oliva.

Dejá tu comentario