Destacada Principal | cámaras | robo | Los Olmos

Robaron una rotisería, pero por las cámaras los atraparon

Dos jóvenes de 21 años fueron detenidos, uno por robo, el otro por encubrimiento. Habían asaltado una rotisería del barrio Los Olmos de nuestra ciudad

Dos jóvenes de 21 años fueron detenidos esta mañana por estar vinculados al robo de una rotisería en barrio Los Olmos, hecho que sucedió en las últimas horas.

Según informaron desde la Departamental San Martín, fueron claves las cámaras de videovigilancia para esclarecer cómo fue el ilícito e identificar a los presuntos delincuentes.

ENCUBRIMIENTO 1.jpg

Tal cual informaron, los jóvenes robaron un televisor de 32 pulgadas y mercadería varia del local comercial. Luego se dieron a la fuga y empezó el trabajo policial, tras la denuncia del damnificado.

La primera acción fue contactar a la Central de Monitoreo, donde observaron las cámaras de seguridad y pudieron identificar a las personas. Tras esto, varios móviles policiales cercaron la zona y pudieron dar con los presuntos delincuentes, a quienes les secuestraron el televisor y mercadería.

Uno de los detenidos está imputado por robo, mientras que el otro por encubrimiento. Ambos quedaron a disposición de la fiscal del segundo Turno, Juliana Companys.

Dejá tu comentario