Sociedad |

Cambia todo cambia: Bettiol no cuestiona más al PAMI porque admitió que en la obra social lo “apretaron”

Risieri Bettiol, presidente del Centro de Jubilados y Pensionados Fraternales, en declaraciones a Villa María Ya!,  exhibió un cambio radical de pensamiento sobre los servicios que brinda el Pami a los que, semanas atrás, había calificado como de “desastres” además de denunciar que la obra social atentaba contra la vigencia de los centros de jubilados al no pagarle, como lo venía haciendo, diferentes servicios que estos brindan

El 14 de diciembre pasado el titular del Centro de Jubilados, hablo a través de este mismo medio y se refirió en duros términos hacia a la obra social que trabaja para los abuelos. Ya que en ese momento lo tildó  “al PAMI como un desastre”.

Además en aquella nota el presidente agregó “a ellos no les gusta, que yo diga esto porque ya me han hecho llegar que parece que me van apretar”.

Villa María Ya!  volvió a dialogar con Bettiol, y lo llamativo es que en menos de 15 días el responsable del Centro de Jubilados y Pensionados Fraternales, cambio radicalmente de opinión. Ahora sostiene lo contrario. PAMI atiende muy bien a las personas de la tercera edad.

¿Qué sucedió?

“Hemos decidido no  tomar ninguna medida de hablar en contra del PAMI, -expresó Bettiol- porque a nosotros nos atiende  muy bien. La mayoría que teníamos 5 remedios nos sigan dando la misma cantidad. Porque acá ha habido otros centros que han sacado avisos en el diario y resulta que después, no es que nos da una represaría el Pami, pero se nota su disconformismo con los jubilados”.

Audio: Risieri Bettiol, en declaraciones a Radio Líder Argentina

Dejá tu comentario