Cambia todo cambia: Kirchneristas organizan hoy acto para Schiaretti

2 julio 2017

Cambia todo cambia: Kirchneristas organizan hoy acto para Schiaretti

Para Destacar

  • Kirchneristas con traje de schiaretistas organizan acto de campaña fuera de época electoral con lo cual dejan en claro que, más allá de la intencionalidad política, trabajan para sobrevivir.

Artículos Relacionados

El Consejo de Circuito del Partido Justicialista (todos sus integrantes a “dedo” y sin la legitimidad del voto de los afiliados) se reunió para organizar “el arribo” de hoy, al mediodía, en un salón de la avenida Presidente Perón, del gobernador Juan Schiaretti y sus candidatos a diputados nacionales, adelantándose al inicio de la campaña electoral, en un claro acto de “propaganda política pagada por el Estado” o de “avivada criolla”.

Demuestra el hecho que están contra reloj para hacer conocer sus candidatos (todos sin peso propio)  y así lograr ganar en las PASO de agosto.

El cónclave, realizado el pasado jueves, por la noche, fue presidido por la legisladora Nora Bedano. en su calidad de titular del órgano partidario. La secundaron Héctor Muñoz (vicepresidente y candidato a diputado nacional), Julio Oyola (presidente del Tribunal de Cuentas) y Marcelo Frossasco, ex intendente de Villa Nueva.

Organizaron movilización y otros aspectos que hacen a que todo salga perfecto durante el mediodía de esta jornada. Tienen que llevar 1200 afiliados un domingo a las 12. No es algo menor, por lo que hasta de movilidad dispondrán para trasladarlos al lugar del mitín. También, vía whatsapp, “invitaron” a más de un centenar de funcionarios políticos de la Municipalidad, punteros rentados a través de contratos y hasta facturantes del Estado local. ¡Pasarán lista!

Lo que llamó la atención es que la dirigencia oficialista no se puede desprender de su reciente pasado kirchnerista, al haber sido sus principales referentes. En el cónclave, realizado en el principal salón de la sede partidaria del PJ, en calle Mitre, como parte de la escenografía,  se encuentra un baner de grandes dimensiones del Frente para la Victoria que no pasó desapercibido. Hasta está el rostro de Cristina junto al de Nora.

“Haciendo campaña para Schiaretti sin desprenderse del pasado”, dijo uno de los punteros que asistió a la reunión y que le llamó la atención el baner que estaba allí delatando el pasado de los dirigentes que, a metros de el, sufrieron una metamorfosis política indignante donde lo que vale no son las ideas sino la necesidad de sobrevivir.

¿Serán los dirigentes oficialistas locales schiaretistas por convicción o por necesidad? Todo indica que sería la última opción los que, por cierto, los hace cada vez menos creibles.

Después de mí…..la nada

Además llamó la atención que quienes se ubiquen, en zona privilegiada, en el salón donde se hará el acto, utilizarán una pulsera para poder ingresar y que, en lugar de tener el nombre del PJ, o de los candidatos, tiene el de Nora Bedano. Queda claro que la mujer no se olvida del culto a su personalismo. El hecho no es menor. Deja en claro además que la responsable del acto es ella y hasta en esa tarea pretende sacarle jugo.

 

Fotos: Gentileza funcionario municipal indignado que pidió no ser identificado públicamente.

 

2 julio 2017