Política |

Cambia todo cambia: Sponer coincidió con Fernández en la necesidad de una unidad en el justicialismo

El ex concejal, Miguel Sponer, hombre de confianza del intendente, Martín Gill, quien lo designó recientemente en la vicepresidencia de la empresa mixta que controla la Ter minal, se entrevistó con el electo diputado (por el sector de Sergio Massa) y ex jefe de Gabinete de Néstor Kichner, Alberto Fernández.

El propio Sponer hizo trascender la reunión, concretada en la Capital Federal a donde viajó, a través de las redes sociales como para dejar en claro a quien había tenido como interlocutor, en el marco de un desayuno, donde la interna en el peronismo estuvo sobre la mesa a punto tal que el propio Sponer consideró necesaria una unidad tras la derrota en las PASO, y la legislativa de la semana pasada.

En declaraciones a Villa María Ya! Sponer reconoció que Fernández le preguntó sobre el intendente, Martín Gill y también acerca de la situación en que quedó el peronismo de Córdoba tras la derrota, más que significativa, en las urnas, ante Cambiemos.
Dejó en claro también que no llevó mensaje alguno y que se trató de una reunión de “amigos”.

En círculos peronistas la “movida” de Sponer, a quien no consideran un peronista de la primera hora, no pasó desapercibida y generó todo tipo de especulaciones políticas.

 

Dejá tu comentario