¡Cambio! Adrián Nellar es el nuevo director de deportes del Municipio

1 diciembre 2019

¡Cambio! Adrián Nellar es el nuevo director de deportes del Municipio

El licenciado Adrián Gómez Nellar, es el nuevo Director de Deportes del Municipio, mientras que el Fernando Badrán pasará a  desempeñarse como Coordinador para el Desarrollo Deportivo.

Quién tomó esta determinación fue el Presidente de la citada Sociedad de Economía Mixta, Gabriel Falchetto.  Nellar, se desempeña actualmente como entrenador de básquet en el club Sparta y es Secretario del Departamento de Mini Básquet de la Federación Provincial.

Cabe indicar que, la incorporación de Gomez Nellar, sumado a la continuidad de Badrán, está orientada a fortalecer el trabajo que se viene llevando adelante en la materia y preparar la nueva agenda del deporte de la ciudad a partir de la infraestructura con la que contará la ciudad, mediante el Salón de los Deportes y Ciudad Deportiva.

El flamante funcionario es licenciado en Kinesiología y Fisioterapia y también profesor de Educación Física docente en el IPEM Nº 147 “Manuel Anselmo Ocampo”, además de integrar el equipo técnico de la Inspección Regional de Educación Física.

Durante su trayecto profesional también tuvo a su cargo la coordinación del Centro deportivo FASTA y del Club Las Palmas, ambos de la ciudad de Córdoba.

Fotografía: Prensa Ente de Deportes y Turismo

 

 

1 diciembre 2019