Destacada Principal | cambio climático | Ruetsch | Ticino

Cambio climático bajo la óptica de mujeres líderes

Mañana tendrá lugar el foro "Mujeres Líderes en Gobiernos Locales: logros y desafíos frente al cambio climático". Participará Liliana Ruetsch.

La Fundación Friedrich Ebert Stiftung y la Red de Argentina de Municipios frente al cambio Climático organizan con mesas virtuales para mañana (22 de julio) el Foro: “Mujeres Líderes en Gobiernos Locales: logros y desafíos frente al cambio climático”.

Este evento tendrá como protagonistas a Intendentas y Presidentas Comunales de todo el país, quienes compartirán mesas establecidas por temáticas.

El Foro tiene por objetivo visibilizar las acciones relacionadas a los Planes Locales de Acción Climática de municipios liderados por mujeres.

La Apertura del foro, a las 9 horas, estará a cargo de Svenja Blanke, representante en Argentina de la Fundación Friedrich-Ebert-Stiftung (FES).

Las mesas de trabajo versarán sobre "Planes Locales de Acción Climática", “Gestión de Residuos” y “Energía y Movilidad”

Además de la intendenta Liliana Ruetsch (Ticino), de la provincia de Córdoba participarán María Elisa Vidal, Laborde; Patricia Delsoglio, Isla Verde; y Paula Córdoba, Los Surgentes.

El evento podrá ser visto en vivo desde https://www.facebook.com/ramcc.net/live/

Dejá tu comentario