¡Cambio referí! Piden la cabeza del director de un MuniCerca porque “no transpira la camiseta”

21 octubre 2019

¡Cambio referí! Piden la cabeza del director de un MuniCerca porque “no transpira la camiseta”

Hay jugadores que se parten el lomo y otros que devuelven la camiseta sin transpirar. Vecinos del barrio Las Playas están pidiendo la cabeza del director del MuniCerca 2 porque dicen que el muchacho aparece poco por ahí.

Según trascendió el pobre desempeño de Damián “Galancito” Truccone al frente de la repartición municipal generó un reclamo ante el intendente. La pelota le pasa por el costado, y las mira pasar ¡y lo criticaban a Riquelme!

Los vecinos descontentos habrían pedido reunirse con Martín “Principito” Gill para que no le renueve la confianza. En términos criollos, que lo raje por piola. Desde el ex Palace Hotel evalúan instalar una foto de su cara, para que los vecinos lo vean más seguido.

El hombre proviene de la universidad, es un sociólogo afecto a los libros, pero con poco apego a la gestión pública. Desde sus tiempos de estudiante o no docente es “muy cortés” con las mujeres y por eso lo apodaron “Galancito”.

Entre los habitantes del barrio se preguntan por qué la Muni no instala un lector de huellas digitales para justificar los horarios de ingreso y salida, como sucede en otros lugares, pero hasta ahora no encontraron quien escuche su reclamo. Ya bastante tienen con la inseguridad, los baches y el mal momento económico, como para andar controlando a un funcionario, sostienen.

No queremos lío, pero nos sentimos abandonados, dicen sus detractores.

En el banco de suplentes ya calientan algunos que quieren reemplazarlo en este partido. Hay que ver si la hinchada silba o aplaude cuando el cuarto árbitro levante el cartel. ¡Cambio referí!


 

21 octubre 2019