Destacada Principal | Camilo | Villa María | show

Camilo trae su alegría a Villa María: "El humor me salvó"

Camilo llega con su show "Camilo Nicolás es un montón". Mañana y el sábado a las 22 en el Teatro Verdi. Antes del espectáculo, dialogó con Villa María Ya!

Camilo disfruta de su buen presente y trae toda su alegría a nuestra ciudad. De la mano de "Camilo Nicolás es un montón", el artista desembarca nuevamente en el Teatro Verdi con un show que invita a distendernos y descansar de estos tiempos tan extraños.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNsL3Lzh5O7%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALHSen4SIH2ODuxCL4SIWTsuuRex37TZAH6fMrhzVZCRl3Sq8QhHzcWfXeZCZAtiewbHvN5FulhhWm4QcCWhmQNkYKLnxZA1MYYYQWfmNr2xiM0dph8ItiNA9BQzSurkPTOuCLREWit90ZCPeOs5l6zVz17T5O9gZDZD

De manera telefónica, Camilo dialogó con Villa María Ya! y contó que "Camilo Nicolás es un montón" está entre los cinco shows más vistos en Córdoba a lo largo del verano.

"Fue una de las obras más vistas así que el asista a ver no creo que se vaya a clavar", contó risueño.

Consultado acerca de sus expectativas de volver a Villa María, manifestó que "en su momento teníamos la dupla con Nardo y siempre nos trataron muy bien. En Villa María tenemos muchos amigos, por eso las expectativas son dobles. Esperamos que sea una linda función".

_DSC0917.jpeg.jpeg

Camilo destacó la importancia del humor, especialmente en estos tiempos tan difíciles: "Es importante en estos tiempos. Yo creo que por eso mi show tuvo mucha repercusión, porque las personas está con ganas de reírse, de distenderse. El humor salva".

Consultado acerca de si a él "lo salvó", sostuvo que "mal. Estoy re contento, desde que arrancó la cuarentena estoy trabajando muy bien, incluso con la restricción fuerte. Con los vivos hay 13 mil conectados, que es un montón".

"Los espero el viernes y el sábado a las 10 para disfrutar, hablar, preguntar y reírnos".

Dejá tu comentario