Caminando juntos: Merendero necesita ollas para darle de comer a más de 50 niños

21 junio 2019

Caminando juntos: Merendero necesita ollas para darle de comer a más de 50 niños

Para Destacar

  • Todo es a pulmón. No reciben ayuda oficial. Está emplazado en barrio San Nicolás. De lunes a viernes dan la merienda a medio centenar de niños. Los sábados, el almuerzo.

Artículos Relacionados

Siguen surgiendo merenderos al haber tantos niños sin poder comer diariamente y con necesidades. Vecinos de barrio San Nicolás dieron nacimiento a “Caminando Juntos”. Hoy ayudan a más de cincuenta niños, entre 3 y 12 años, necesitan colaboración para poder seguir brindando el servicio solidario.

Dan el almuerzo todos los sábados al mediodía y también brindan merienda durante la semana. Todo el trabajo es a pulmón y con las donaciones que ellos mismo gestionan ya que no reciben ayuda económica alguna por parte del Municipio.

Tienen además un ropero comunitario. En la actualidad muchos de los chicos que asisten al comedor comunitario almuerzan o meriendan de parados porque faltan sillas y bancos.

Pero, lo que más necesitan con urgencia, son ollas ya que  las que tienen son prestadas. Quienes puedan colaborar deben comunicarse a los teléfonos: 353 4122933/353 5636645.

Audio: Declaraciones a Villa María Ya! de Valeria Ceballos, encargada del comedor.

Imágenes: Gentileza del comedor “Caminando Juntos”.

21 junio 2019