Destacada Principal | Caminata por la Salud | Villa María | UNVM

Caminata por la salud: Se viene la 15 edición

La UNVM, a través de la Secretaría de Bienestar, realizará la 15ª "Caminata por la Salud". En Villa María será el próximo jueves 20 de octubre.

La 15 edición de la Caminata por la Salud, se realizará en la ciudad de Villa María el jueves 20 de octubre, mientras que en la sede de Villa del Rosario, será el miércoles 26 del corriente mes.

"Con motivo de los 15 años de implementación de la Caminata por la Salud y la creación de la sede de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) en Villa del Rosario, esta edición 2022 incorporará una nueva sede", indicaron desde la casa de altos estudios.

Además del tradicional recorrido por la Costanera de Villa María, previsto para el jueves 20 de octubre a las 17.30 horas, habrá una fecha especial para la localidad cabecera del departamento Río Segundo: miércoles 26 de octubre a partir de las 10.

Como cada año, la Caminata persigue un objetivo solidario. La inscripción contará de un bono de $600 que se destinará a colaborar con instituciones de ambas ciudades y con la inscripción definitiva se entregará una gorra del evento.

Formulario de inscripción

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfNjhUtNnMSD9mqfU83FxXs24I5HHAIxaZLY8HnKq2gKNtAMA/viewform

Dejá tu comentario