Destacada Principal | Caminata por la Salud | UNVM | Negretti

La Caminata por la Salud tuvo su esperado regreso

El tradicional evento de la UNVM tuvo lugar ayer por la tarde. En esta ocasión, el lema de la Caminata por la Salud fue "nos reencontramos en la Uni".

Durante la tarde del jueves se desarrolló la 14ª edición de la Caminata por la Salud, un tradicional evento de la Universidad Nacional de la Villa María ( UNVM) que durante el 2020 debió realizarse de manera virtual debido a la pandemia del coronavirus.

En esta oportunidad, la iniciativa que organiza la Secretaría de Bienestar contó con el lema "Nos reencontramos en la Uni" y comenzó en las inmediaciones del Campus universitario. Desde ese lugar, los participantes recorrieron la avenida Jauretche hasta desviar en Independencia, para luego desviar en Chiclana y regresar a la casa de altos estudios por bulevar España.

caminata por la salud 2.jpg

Antes de que comenzara la Caminata, el rector Luis Negretti destacó la vuelta al Campus y el reencuentro, en tanto que resaltó la finalidad solidaria que del evento. En esta ocasión, el dinero recaudado se destinará a la compra de elementos deportivos para escuelas primarias públicas de Villa María.

Finalmente, la secretaria de Bienestar de la UNVM, Marcela Pozzi, recordó que durante 2020 se desarrolló "una edición virtual" y calificó como "una gran alegría" el encuentro de ayer.

Dejá tu comentario