Caminata Solidaria por Paulina: Necesita un tratamiento especial que cuesta 22 millones

Mañana martes 28 de enero, a las 20 horas, se realizará una caminata solidaria por Paulina, una niña de tres años, oriunda de Santiago del Estero que padece Neroblastoma epata IV con metástasis en los huesos.

El tratamiento que Paulina debe recibir, posee un costo de 310 mil euros, (22 millones de pesos argentinos) y se realiza en un hospital especializado en este tipo de cáncer que se encuentra en Barcelona, España.

Bajo el lema “VENÍ A CAMINAR” , ADESIN junto con la municipalidad de Villa Nueva , realizarán la caminata solidaria que se ha venido realizando en diferentes ciudades. El parque municipal Hipólito Yrigoyen será el escenario para este evento y la concentración será frente al S.U.M.

La caminata solidaria  tendrá como modalidad los 5 km. La campaña comprende dos tipos de acciones: por un lado se podrá donar a la cuenta oficial de la familia una ayuda económica que simbólicamente se tomaría como una suma fija por km recorrido.

La otra modalidad es sumar kilómetros entre todos como apoyo  de acompañamiento a Paulina y su familia y de ser posible convocar a las empresas que donen un módulo dinerario por km recorrido. Los adherentes aportan km de la forma, cantidad y días que deseen.
También puedes donar a la cuenta de Banco Nación de Sofía Oberlander
TITULAR: Sofía Oberlander
CUENTA: Nº 2131731367
CBU: 11021323002131731367
CUIT: 27349134549

Celeste Sacarafia en declaración a Villa María Ya!

Dejá tu comentario