Destacada Principal | Caminatas | tenis | COE Central

Tenis, golf, padel, bici y caminatas: Extienden horarios

En el interior de la provincia se podrá realizar de 7 a 18 horas tenis, pádel y golf. En tanto que las caminatas recreativas, de lunes a sábado de 14 a 18

El COE Central informa que, se extiende el horario de práctica del tenis, pádel y golf, de lunes a domingo y feriados, de 7 a 18. Dichas actividades cuentan con un protocolo específico y se pueden practicar evitando actividades colectivas o grupales. También se sumaron horas para practicar caminatas recreativas, deportivas y ciclismo.

Cabe recordar que están autorizados a realizar actividades recreativas o deportivas, los días pares, las personas que tengan terminación del DNI par y los días impares, las personas que tengan terminación del DNI impar.

En todos los casos, el COE recomienda evitar las aglomeraciones de personas, antes, durante o después de la actividad física; no compartir los elementos deportivos, recipientes de agua y toda otra bebida o alimento; al frenar o detenerse, mantener una distancia mínima de tres metros.

Caminatas recreativas y prácticas deportivas al aire libre

En el interior provincial: Caminatas recreativas: lunes a sábado, de 14 a 18, y los domingos de 8 a 18, Caminatas deportivas y ciclismo: de lunes a domingo, y días feriados, de 7 a 13 y Tenis, pádel y golf: de lunes a domingo y feriados, de 7 a 18 (NUEVO HORARIO)

Córdoba Capital: Caminatas recreativas: viernes, sábado y lunes, de 14 a 18; domingo de 8 a 18, Caminatas deportivas, ciclismo: viernes, sábado, domingo y lunes de 7 a 13, Golf: viernes, sábado, domingo y lunes de 7 a 18 y El municipio capitalino no autorizó por el momento las prácticas de tenis y pádel.

Gobierno de la provincia de Córdoba

FUENTE: Gobierno de la provincia de Córdoba

Dejá tu comentario