Destacada Principal | Caminera | Autopista | vientos

Caminera podría cortar la autopista ante el fuerte temporal

La Policía Caminera emitió un comunicado por el alerta meteorológico de fuertes vientos. Si se dificulta la visibilidad podrían cortar la autopista

Hace instantes la Policía Caminera emitió un comunicado por el alerta meteorológico de fuertes vientos que afecta al sudeste provincial y al sur. En tal sentido, no descartan un posible corte de la autopista.

"En razón a la alerta meteorológica vigente por vientos fuertes del sector sur, Policía Caminera se encuentra realizando patrullaje preventivo en las zonas más propensas a ser afectadas por tormentas de tierra como efecto del viento", anunciaron.

Y a continuación agregaron: "Allí llegado el caso de ser necesario se va a proceder a realizar el corte de la autopista Córdoba - Rosario como así también de la Ruta 19".

"En caso de que alguien se vea sorprendido en su recorrido por una cortina de tierra que le impida ver bien por dónde está circulando, lo que se recomienda es no detener la marcha, si vamos a aminorar la velocidad del vehículo y en caso de tener que detenerlo, lo haremos lo más alejado posible de la ruta", informaron.

El alerta rige para el resto de la tarde y no se descartan lluvias.

Dejá tu comentario