Destacada Principal | camión | Ruta | ciudad

Despidieron los restos del joven al que atropelló un camión

Ayer por la mañana fue sepultado Mayco Nahuel Pont (29), el joven villamariense que fue atropellado por un camión en la ruta 158.

El viernes, alrededor de las 22 horas, efectivos de la policía lograron dar con el paradero del conductor que embistió a Mayco Nahuel Pont, villamariense de 29 años, en la ruta nº 158 por el kilómetro 167. Este se había dado a la fuga y era intensamente buscado por la familia de la víctima.

El sospechoso fue identificado como Alejandro Lucas Rivera, de 43 años, con domicilio en la ciudad de Río Tercero. Además de su aprehensión por parte de la policía, también se secuestró su camión, un Scania de modelo 132.

El fiscal de instrucción René Bosio destacó "la denodada tarea y el gran esfuerzo" llevado a cabo por el personal de la Comisaría de Arroyo Cabral a cargo del sub comisario Diego Rodrigo Toloza.

Para dar con el sospechoso fugado, se llevó a cabo un arduo trabajo que consistió en el relevamiento y seguimiento de cámaras de seguridad ubicadas en las diferentes localidades de la provincia por donde habría pasado el conductor, así como la recolección de datos que fueron aportados por testigos directos del siniestro.

Dejá tu comentario