Destacada Principal | camión | marihuana | ladrillos

Detienen un camión que llevaba 382 ladrillos de marihuana

Fue durante un operativo en la ciudad en la que quedó detenido un hombre y otros tres se fugaron. El camión venía de Neuquén.

La policía detectó un camión con un cargamento de 382 ladrillos de marihuana en barrio Villa Páez, Córdoba Capital, durante un operativo en el que detuvo a un hombre.

El procedimiento fue en la esquina de Armengol Tecera u Eliseo Cantón. Se secuestró la importante cantidad de ladrillos de marihuana compactada que fue desplegada sobre el pavimento para su registro. En cuanto al camión, los datos informados corresponden a VW 5-140 color blanco.

El hecho ocurrió este jueves por la madrugada cuando personal policial durante un control de rutina observó a cuatro sospechosos que al advertir la situación se dieron a la fuga.

Tras un despliegue se logró la detención de uno de ellos, mientras que otros tres lograron escapar.

Luego se procedió a revisar al camión que venía de Neuquén y se descubrió que el vehículo tenía un doble fondo en la parte trasera. En ese espacio oculto se encontraban 382 ladrillos de marihuana compactados.

"El camión tenía un doble fondo donde estaban los 382 ladrillos de marihuana compactada de 700 gramos a 1 kilo cada uno”, explicó el comisario Barisone.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico intervino en el lugar y se calcula que el cargamento total está valuado en unos 20 millones de pesos. Es uno de los procedimientos más grande por drogas realizados por la Policía de Córdoba en el último tiempo.

Dejá tu comentario