Destacada Principal | camión | Villa María | robado

El camión robado pertenece a un hombre de La Playosa

La Departamental San Martín brindó más datos del caso del camión que fue robado en Villa María y terminó siendo recuperado en Cañuelas.

Durante las últimas horas, la Departamental San Martín dio más precisiones del robo de un camión en Villa María, que pertenece a un hombre (65) de La Playosa y terminó siendo recuperado en la localidad bonaerense de Cañuelas.

De hecho, destacaron que tomaron conocimiento del caso a raíz de una denuncia que formuló el propietario del rodado con semirremolque, que era conducido por un villamariense de 34 años. El sujeto narró que en torno a las 00:15 del martes el vehículo partió desde la ciudad hacia Mendoza, aunque en horas de la mañana recibió la noticia de que no había llegado a destino.

Sin embargo, el camión poseía un sistema de rastreo satelital que informó que estaba en Cañuelas. Ante esta situación, los uniformados locales se comunicaron con sus pares bonaerenses para informar la situación, quienes posteriormente informaron que el vehículo había sido robado tras ser abordado por tres sujetos mediante amenazas con arma de fuego.

Finalmente, fue recuperado con su carga y el chofer fue encontrado a la vera de una ruta en Ezeiza. Asimismo, tres hombres mayores de edad resultaron aprehendidos por la supuesta autoría de los delitos de "robo calificado", "violación de domicilio", "uso de arma de uso civil" y "privación ilegítima de la libertad".

Más información: Un camión de Villa María fue recuperado en Cañuelas

Dejá tu comentario