Destacada Principal | camión | conexión clandestina | cloacas

El camión se encajó por un intento de conexión clandestina

El atascamiento del camión en avenida Colón fue por un movimiento de suelo. Lo habrían realizado para conseguir una conexión clandestina de cloacas.

Hace instantes, Aguas de Villa María informó que el motivo del atascamiento del camión en avenida Colón fue un movimiento de suelo, que habría sido realizado para alcanzar una conexión clandestina de cloacas.

Precisamente, desde la entidad cooperativa manifestaron e que la situación tiene origen en una acción desarrollada días atrás, cuando unas personas intentaron ejecutar una conexión clandestina que con desconocimiento iban a concretar en la red de distribuidora de agua. "Ello podría generar un gran daño no solo como el que se perpetró en dicho sector, sino en todo el sistema sanitario", destacaron en un comunicado.

Asimismo, dieron conocimiento del caso a las autoridades y estas labraron el acta correspondiente, en tanto que los trabajadores de Aguas de Villa María realizaron reparaciones en el sector. El caso del camión encajado tuvo un fuerte impacto en las redes sociales a través de una nota publicada por Villa María Ya!, en donde se puede observar al rodado inclinado sobre un costado de la ruta nacional 158.

Video: Así se encontraba el intento de conexión clandestina (gentileza Aguas de Villa María):

Un intento de conexión clandestina causó el atascamiento del camión

Ver más: Un camión quedó encajado frente al Hipódromo

Dejá tu comentario