Destacada Principal | camión | ruta 13 | fertilizante

Perdió el control de su camión y volcó todo el fertilizante

Fue uno de los tres choques que hubo en la ruta 13. Dos camiones chocaron de frente y uno de los conductores murió. Y un auto chocó de atrás a un fumigador

Esta mañana, el conductor de un camión con cisterna perdió el control del mismo y volcó todo el fertilizante que transportaba. Este es apenas uno de los tres accidentes que se registraron en pocas horas sobre la ruta 13.

En las primeras horas del día se había informado de un fuerte choque en el kilómetro 136 de la mencionada ruta. Eran las 3 de la mañana cuando, por motivos que no pudieron establecerse, dos camiones chocaron de frente en el tramo comprendido entre Alicia y El Fortín.

A raíz del brutal impacto, un joven de 23 años, oriundo de La Tordilla, falleció ene l lugar. En tanto, un hombre de 32, nacido en Río Primero, está en grave estado con múltiples lesiones en sus piernas. Personal de bomberos voluntarios y de la policía tuvieron que intervenir en el impresionante choque.

Apenas unas horas después, también en la ruta 13, un joven de 21 años, oriundo de Pilar, perdió el control de su Renault Máster y chocó de atrás a un vehículo fumigador, que se caracterizan por tener gran tamaño. Por suerte, la policía sólo informó daños materiales y ningún herido.

Por último, hace apenas unas horas, sucedió el accidente que es ilustrado con la foto de este artículo. Eran las 9.15 cuando, en el kilómetro 46 de la ruta 13, ya en jurisdicción Río Segundo, el conductor de un camión Mercedez Benz perdió el control de su rodado y volcó el tanque cisterna que transportaba, lo que provocó que se esparciera todo el fertilizante que transportaba por la arteria.

Por fortuna, no hubo que lamentar víctimas ni heridos.

CHOQUE EN RUTA 13 (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario