Destacada Principal | camión | General Cabrera | villanovense

Se incendió un camión guiado por un villanovense

Sucedió en la esquina de avenida San Martín y San Luis, en General Cabrera. El conductor del camión no sufrió ningún tipo de lesión.

Concretamente, desde la Policía de la mencionada localidad destacaron que a las 05:30 fueron comisionados para constituirse en la esquina de avenida San Martín y San Luis, debido a un principio de incendio en un rodado marca Iveco con dos tanques de leche vacíos.

En el lugar, los uniformados se entrevistaron con el conductor, quien manifestó que se desplazaba desde Villa Nueva hacia Las Ensenadas - Holmberg y que el camión tomó fuego a la altura de General Cabrera, iniciándose la combustión desde el tablero y propagándose hacia el habitáculo y el resto de la unidad.

Finalmente, vale señalar que el transportista pudo autoevacuarse sin sufrir ningún tipo de lesión y que fueron convocados los Bomberos Voluntarios de la localidad, quienes lograron sofocar las llamas. Vale señalar que los servidores públicos se hicieron presentes con dos móviles, con dotación completa.

incendio de camión.jpg

Dejá tu comentario