Policiales | camión | ruta | Bomberos

Un camión colisionó con dos animales sobre ruta provincial 3

Personal de bomberos fue solicitado para la limpieza de la carpeta asfáltica en el kilómetro 90 de la ruta provincial 3, camino a San Bartolomé

Cerca de las 7 de la mañana, personal de bomberos fue solicitado para la limpieza de la carpeta asfáltica en el kilómetro 90 de la ruta provincial 3 camino a San Bartolomé, en cercanía de la ex estancia Arcor.

En el lugar, según indicaron desde el cuartel de bomberos de la ciudad de Las Varillas, un camión Ford Cargo oriundo de La Francia por razones a establecer colisionó con dos animales, según pudo conocerse, un caballo y una vaca.

"En el lugar personal de bomberos solo se encargó de la limpieza de la carpeta asfáltica, no se registraron personas con lesiones, así que trabajó una dotación de bomberos con seis efectivos a cargo del suboficial Manuel Contreras y conjuntamente con personal policial de la provincia", señaló Ignacio Palacios, perteneciente al cuerpo de bomberos de la ciudad.

El chófer del rodado oriundo de La Francia no registró ningún tipo de lesiones. Los servidores públicos realizaron limpieza de la carpeta asfáltica, para garantizar la libre circulación al tránsito.

Dejá tu comentario